Para apoyar a las instituciones educativas en el cuidado de sus espacios y próximamente puedan disfrutar de una institución limpia en todo momento, el departamento de servicios primarios atiende peticiones y las necesidades de docentes.
La cuadrilla de servicios primarios apoyó en la limpieza del Jardín de niños, Lucio Blanco donde se hizo un cambio de imagen.
La Presidencia Municipal en coordinación con el Departamento de Servicios Públicos trabajará mediante el plan de desarrollo de las escuelas que tiene como prioridad el apoyo y respeto al medio ambiente.
«Cada semana cumplimos con la programación de las acciones a realizar en plazas, escuelas, colonia o bulevares, así como la reforestación que se está llevando a cabo por el departamento de ecología, además se incluyen las peticiones de los habitantes” informó el director de Servicios Públicos Martin Martínez.
La campaña permanente de limpieza en San Buenaventura incluye el mantenimiento de áreas verdes, usos municipales, recolección de basura por contenedores y sistema de boteo, podas de árboles y deshierbe, así como el alumbrado público.