
Por: Daniel Muñoz
En el exterior de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha perdió la vida una persona de la tercera edad, cuando pretendía ingresar para aplicarse la segunda dosis de la vacuna anti COVID 19, sufriendo un infarto, esto a 100 metros aproximadamente de la entrada.
Al darse este hecho, la víctima recibió los primeros auxilios por parte del personal médico, quienes señalaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado por las autoridades como Regino “N”, quien contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en la Ampliación Las Misiones, este murió cuando iba a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.
La primera dosis de la vacuna Covid la había recibido el 6 de marzo pasado.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Regino “N” era acompañado por su hija y su yerno, los cuales lo llevaban a la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha para que le aplicaran la segunda dosis.
Repentinamente se desvaneció a pocos metros antes de llegar a la entrada de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, por lo que sus familiares corrieron para pedir ayuda, acudiendo el personal médico y una ambulancia de Altos Hornos de México, los que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Lamentablemente, este no contaba con signos vitales, señalando los doctores que había perdido la vida a causa de un infarto y nada se podía hacer por salvarlo.
De inmediato se notificó a las autoridades sobre lo ocurrido, los cuales se encargaron de acordonar el área, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las primeras diligencias.
Efectivos de la Guardia Nacional brindó el apoyo a las autoridades mientras trasladaban el cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.