Por Wendy Riojas
En 16 días de campaña Cristina de la Rosa, candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, ha logrado visitar más de 30 colonias y fraccionamientos de la ciudad, y junto a la planilla han logrado tocar más de 2 mil 500 puertas en las que ha refrendado sus compromisos para mejorar la administración pública de la ciudad
Durante sus recorridos la aspirante morenista ha recorrido las colonias Praderas Casas Nuevas, San Juan Bautista, Carranza, Las Flores, El Roble, Progreso, Chinameca, Calderón, Campanario, Hipódromo, Obrera Norte, Monclova 400, El Pueblo, Del Río, Mezquital del Valle, La Ribera, Miguel Hidalgo, Santa Bárbara, Siderúrgico 288, entre otras en las que la ciudadanía le ha demostrado su apoyo a la alcaldía.
Entre las principales propuestas de campaña ofrecidas por la candidata se encuentran la instalación del servicio de agua potable y saneamiento, bacheo y pavimentación, limpieza de predios abandonados, recuperación de plazas públicas, escrituración y regularización de viviendas, regulación de cuotas de comercio informal.
Asimismo, se ha comprometido a trabajar de la mano de los ciudadanos para que su gobierno municipal, al igual que el del presidente Andrés Manuel López Obrador, sea de puertas abiertas y de beneficio a la gente.
“Estamos trabajando muy duro para que la Cuarta Transformación llegue a Monclova, como todos ustedes nos lo piden; estamos formados por una planilla ciudadana y bastante comprometida que ha trabajado a ras de suelo para llevar puerta por puerta las propuestas de campaña”.
Finalmente, Cristina de la Rosa señaló que continuarán con el trabajo intensivo por cada una de las colonias, fraccionamientos y negocios durante el resto de la campaña, pues además de la importancia de escuchar las inquietudes de la ciudadanía, se generará un mayor compromiso para la transformación de Monclova.