Por: Daniel Muño
Un vecino del Fraccionamiento Aguilar perdió la vida al caer accidentalmente en un tinaco cuando revisaba su contenido en el techo, acudiendo cuerpos de rescate quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Manuel “N” de 49 años aproximadamente, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Aguiar.
Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de ayer, cuando el hoy occiso había subido al techo de su casa ubicada en la Calle Agustín Melgar de la colonia antes mencionada, para revisar el tinaco de agua.
Al caer de cabeza, nada pudo hacer para incorporarse, por lo que terminó por ahogarse, siendo encontrado por sus familiares quienes lo sacaron y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al reporte en donde ayudaron en el rescate, mientras que Policías Municipales se encargaron de acordonar el lugar, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.