Los coordinadores del PRI han trabajado a favor de su candidato Humberto Villarreal Cortez a la alcaldía de Cuatro Ciénegas confiando que sus propuestas no quedarán en promesas.
Los seccionales que no han perdido las contiendas refrendaron su apoyo a Beto Villarreal destacando que lo llevarán al triunfo.
Con la responsabilidad que carga en sus hombros como el “Candidato del Pueblo” Beto Villarreal dijo que este reto es de frente y total palabra por sus paisanos que son gente echada para adelante.
“Hay fondos federales que desaparecieron en los Pueblos Mágicos y que se quedaron sin recursos importantes con los que podía extender en obras de rehabilitación, embellecimiento o protección a las áreas naturales y de forma directa o indirectamente se beneficiaba a los ciudadanos que habitan cerca de donde se aplicaban los fondos, por eso como candidato del PRI vamos a trabajar fuertemente y reforzar con obras básicas, acercando a la vez programas sociales que eleven la calidad de vida de las familias de Ciénegas” expresó Beto Villarreal.
Dijo que también hay que apoyar de forma directa a los ciudadanos que hacen su lucha vendiendo productos gastronómicos o artísticos a visitantes porque son los que dan identidad a este municipio de gran valor natural.
Porque el 06 de junio no está en juego la elección de Beto Villarreal, está en juego el rumbo de Cuatro Ciénegas ya que se han preocupado más por el turismo que por su gente.
“Si bien no estamos en contra del turismo, tampoco estamos a favor de la desigualdad social, porque la gente del campo y la ciudad se han visto lastimados por la falta de recursos federales con los que se ejecutan más obras sociales” externó el candidato del PRI.