De nueva cuenta se registra un accidente en la carretera 57, a la altura del tramo conocido como Los Chorros, en la ciudad de Arteaga, justo a la altura del kilómetro 231 de esta vialidad federal en dirección a Saltillo.
En el percance se vieron involucradas dos unidades de carga, una de ellas denominada tipo plataforma, la cual derribó su carga de estructuras metálicas, al chocar por alcance y frenar contra otro tráiler debido a la velocidad que el conductor no logró controlar.
Dicho accidente se dio durante la mañana de este lunes, cerca de las 11:40 horas, según informes de la Guardia Nacional, quienes se dieron cita al lugar para apoyar con las labores de abanderamiento del área y hacer que se respetara la vialidad en la zona, con la finalidad de evitar más accidentes.
Como Francisco Silverio (N), fue identificado el conductor del tractocamión culpable de este encontronazo en la 57, mismo que operaba la pesada unidad de la empresa Sings, cargado con cerca de siete toneladas de estructuras, mismas que tenían destinado llegar a la ciudad de Monterrey.
Según la versión del chofer de la unidad, su camión terminó sin frenos y acabó impactándose contra su otro igual, dejando regado todo el material de carga en medio de la carretera, obstruyendo gran parte de la vialidad durante el mediodía, siendo los elementos de CAPUFE, quienes limpiaron la zona.