Por Wendy Riojas
La campaña proselitista de los candidatos panistas a la presidencia municipal de Monclova Doctor Mario Dávila y para diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, se vio reforzada con la participación de Pamela Garanzuay, esposa del candidato a diputado federal, que se vio muy activa en la pega de calcas, durante el toca toca.
El evento realizado el día de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, tuvo esa alegría que da el recibir a un equipo ganador, formado precisamente por el Dr. Mario Dávila y Alfredo Paredes López, que son los candidatos con una aceptación bastante fuerte en Monclova y en las regiones centro y carbonífera respectivamente.
La señora Pamela Garanzuay de Paredes, ha demostrado ser junto con su esposo, una pareja con gran sentido humano, que han trabajado en beneficio de los más vulnerables, a los que han llevado apoyos alimenticios y medicamentos sin costo, especialmente para aquellos que padecen enfermedades crónicas.
La suma de esfuerzos por parte de ambos candidatos, para sacar adelante a Monclova y a las regiones productivas como son la centro y carbonífera, ha generado una confianza en toda la gente que conoce la calidad de trabajo que ambos candidatos, han demostrado a los largo de su carrera política, en la que han demostrado que pueden y saben cómo hacer las cosas.
La efervescencia política que se vive en cada toca toca que realizan ambos candidatos, ya sea por separado o de forma conjunta, han dejado ver que la gente está ansiosa por que llegue el 06 de junio, para convertirlos en el alcalde y en el representante legislativo, que darán el empuje que Monclova y la regiones centro y carbonífera necesitan para seguir creciendo y avanzando hacia un mejor mañana.