Fue durante la mañana de este lunes, cuando se suscitó un fuerte accidente automovilístico en el que se vio involucrado un automóvil sedán de la marca Volkswagen terminó impactándose contra la parte posterior de un tráiler sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a las bodegas de la paquetería FedEx.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, mismas que se constituyeron de inmediato al lugar de lo ocurrido, para apoyar a los posibles lesionados de este percance, elementos de tránsito, así como también personal de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, atendieron el llamado.
Paramédicos del cuerpo de rescate municipal atendieron en el lugar al conductor del Gol, quien se identificó como Gustavo Mauricio Sánchez de 23 años de edad, mismo que viajaba solo en su automóvil durante el accidente.
Según las primeras averiguaciones de este encontronazo, el joven con domicilio conocido en la colonia Miravalle, indicó que sufrió un malestar físico mientras conducida su automóvil, por lo que terminó perdiendo el control del sedán y acabó golpeando la carga del tráiler, para posteriormente acabar saliendo de la carretera.
El choque desigual entre el Gol en color gris y la pesada unidad de la marca Kenworth, irrumpió el tráfico con destino a la ciudad de Monterrey y Monclova, durante parte de la mañana, debido a las labores de apoyo por parte de los elementos de rescate.
Gustavo fue trasladado por parte de los paramédicos de Protección Civil a un hospital para su valoración a profundidad, su automóvil fue retirado con ayuda de una grúa, debido a sus fuertes daños que destrozaron gran parte del frente del sedán.