El alcalde Florencio Siller acudió a realizar la supervisión de la logística para la vacunación de los docentes, implementada en 3 puntos de reunión ubicados en puntos estratégicos.
Durante la mañana del martes, el alcalde de ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, arribó a las instalaciones del CONALEP, ubicadas sobre la carretera 30 en la colonia Jardines del Aeropuerto.
Personalmente el edil se encargó de supervisar los trabajos de logística que implementaron los empleados municipales para apoyar con el traslado de los docentes al puesto de vacunación instalado en el 105 Batallón de Infantería, ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Siller Linaje calificó como un día histórico para la Educación y la Salud, señalando que es un gran paso para la posible reanudación de las clases presenciales en los planteles educativos de la localidad.
«Hoy es un día muy importante para Frontera, la Región Centro y todo el estado, esto demuestra el gran trabajo realizado por nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con todo el trabajo que ha realizado para que lleguen más vacunas a Coahuila, sin duda alguna un día histórico para los docentes y para el sistema de salud», dijo.
El alcalde realizó un recorrido por los tres puntos de reunión; Conalep Frontera, Universidad Politécnica Monclova Frontera y CETIS 46, corroborando el excelente trabajo realizado entorno a la logística del traslado de los docentes.
En las instalaciones del Conalep destacó el trabajo coordinado entre municipio y la institución educativa que dirige José Cerda, ambos dialogaran sobre los trabajos realizados para que todo fluyera de manera ejemplar y sobre todo no exponer al personal docente a las inclemencias del tiempo.