Desde temprana hora docentes se dieron cita en los puntos de reunión ubicados estratégicamente en 3 planteles educativos de ciudad Frontera, desde donde serían trasladado al 105 Batallón de Infantería para ser inmunizados contra el Covid 19.
Los docentes fueron citados en referencia al plantel educativo al que pertenecen para llevar un mejor control en la logística para la aplicación de la vacuna CanSino.
En total se requeriría de 20 viajes con el personal docente al puesto de vacunación, para completar la aplicación de las 600 dosis diarias que se programaron para aplicarse de manera diaria.
En los puntos de reunión a la llegada de cada unidad utilizada para transportar a los maestros, se realizaba la sanitización al interior, además personal de la dirección de Salud Pública se encontraba tomando la temperatura a cada uno de los docentes al momento de abordar las unidades de transporte.
En total serán inmunizados 6 mil 357 profesores de educación básica, mil 405 para maestros de educación media superior y 924 para el personal docente de educación superior, por lo que se continuará con la logística de transporte hasta terminar esta etapa de inmunización.