Por: Daniel Muñoz
Un delincuente ingresó a una tienda ubicada en la Avenida Las Torres, en donde amenazó a los empleados con un cuchillo, para despojarlos del dinero reunido en la caja registradora, además de apoderarse de diversa mercancía.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Las Torres a la altura de la Colonia Amistad, se había perpetuado un asalto a mano armada.
De inmediato acudieron policías municipales, quienes se entrevistaron con los trabajadores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los empleados señalaron que un individuo ingresó con una navaja, lanzando amenazas, para después abrir la caja registradora y apoderarse del dinero que asciende a un monto de mil pesos, así como diversa mercancía.
Tras cometer el atraco, el delincuente salió corriendo para emprender la huida, siendo en ese momento cuando pidieron el apoyo de las autoridades, quienes realizaron patrullajes para tratar de dar con su paradero, pero este logró escapar de la justicia.