Ximena Navarrete, ex Miss Universo, fue víctima de un intento de homicidio en dos ocasiones, pues con trozos de vidrio en su comida y en una bebida quisieron acabar con su vida en Tampico, Tamaulipas, así lo dio a conocer el periodista y conductor de espectáculos Gabriel Cuevas. ¿Hubo alguna persona detenida? ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sabemos.
Fue durante el programa Fórmula Espectacular, en donde Gabriel Cuevas reveló que intentaron asesinar a Ximena Navarrete. Explicó que a la ex Miss Universo le pusieron trozos de vidrios dentro de una pechuga de pollo mientras se disponía a cenar.
“Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, comentó Gabriel Cuevas.
Asimismo, agregó que en otra ocasión, colocaron varios cristales –muy finos– en una bebida. Ambos casos se suscitaron en Tampico, Tamaulipas:
“Cuentan que Ximena en una ocasión fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”, reveló el conductor de Venga la Alegría.
¿Cómo reaccionó la ex Miss Universo? De acuerdo con el conductor de Venga la Alegría, Ximena Navarrete reaccionó con asombro y miedo. Por ello, habló con la organización para que se llegara al fondo de lo que ocurrido.
“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, expresó Gabriel Cuevas.
Gabriel Cuevas agregó que en realidad esta información se había mantenido en secreto y que lo ocurrido pasó en un lujoso hotel en donde también se encontraba Lupita Jones:
“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas.
“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido… el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, expresó Gabriel Cuevas.
Finalmente, el periodista de VLA comunicó que el esposo de Ximena quería golpear a las personas del hotel:
“Quería golpear a la gente de este hotel y con su gente de abogados entabló un proceso, es lo que se sabe, que iba a entablar un proceso porque a él y a su esposa los quisieron matar en un hotel”.