
CD. FRONTERA, COAHUILA.- El diálogo de Bella Alemán con vecinos en la calle Reforma y Presidente Carranza aún no termina y el contingente de simpatizantes ya la esperaba cuadras adelante para iniciar con el toca-toca.
La candidata a la alcaldía por el PRI se incorporó minutos más tarde al contingente para recorrer el populoso sector donde tocó los domicilios de los vecinos que la reconocían como la benefactora social o ex presidenta del DIF.
En la Borja, el priismo es arraigado, de convicción firme, que en cada elección sale a refrendar el voto para su partido y sus candidatos, este 6 de junio no será la excepción.
Bella Alemán reiteró que su compromiso con la Borja está definido, el Parque Deportivo “Papo Ríos” será acondicionado, se iluminará con luz led, mejorar la seguridad, sin descuidar otros renglones.
Con 18 días de campaña, en el sexto toca-toca, las simpatías crecen, la pasión se refleja, siguen de frente sin aflojar el paso, están convencidos que juntos el triunfo de su candidata Bella Alemán está dado.
El contingente priista con todo el ánimo de recorrer calles en el toca- toca para sumar adeptos y votos, perciben el triunfo pero no se confían.
Bella Alemán ofrece atender la necesidad de los adultos mayores.
Las mujeres de la Borja reconocen en Bella a la mujer que hizo excelente labor en su paso por el DIF.
A 18 días de campaña la fortaleza del PRI se manifiesta en cada recorrido por los sectores.