Sin poder salir de sus domicilios ante el temor de ser víctimas de los ladrones, familias de la colonia Los Bosques Dos en esta ciudad de Múzquiz, claman por ayuda de las autoridades para poner un alto a este problema social que viven.
Debido a lo alejado que se ubica este sector de la localidad, los ladrones aprovechan la falta de presencia policiaca para vaciar las viviendas en cuanto las ven solas.
En esta ocasión fue un vecino del sector quien reportó a las autoridades que en la casa marcada con el número 1700 de la colonia arriba indicada, se encontraban las puertas y ventanas forzadas, los propietarios estaban fuera de la ciudad y aprovecharon los delincuentes para prácticamente vaciar la vivienda.
En el lugar de los hechos, agentes de Seguridad Pública se entrevistaron con el afectado que dijo llamarse Juan ‘‘N’’, propietario de la vivienda, y señaló a los uniformados que había salido unos días fuera de la ciudad, que fue un vecino quien le avisó que estaba en su casa estaba forzada la protección de una de sus ventanas, por lo que regresó de inmediato solo para ver que ya los amantes de lo ajeno lo dejaron sin nada.
De su casa se llevaron los muebles, herramientas, papelería personal, cosméticos, productos de línea blanca y diferentes aparatos electrodomésticos, entre otras muchas de sus pertenencias, desconociendo quién o quiénes le cometieron el robo.
Por ello pidió a las autoridades mayor presencia en el lugar, porque casi todas las familias de la colonia Los Bosques Dos han sufrido robos en sus casas.
Por su parte, los agentes de Seguridad Pública, tras levantar el reporte de los hechos, le recomendaron al afectado que se dirigiera a la Agencia del Ministerio Público para interponer su formal denuncia, ya que es esta la autoridad competente para investigar estos delitos, ubicar a los responsables y proceder en consecuencia.