
Un amplio contingente de fronterenses acompañó ayer al candidato de Morena a la alcaldía, Roberto Piña, en su recorrido por calles de la colonia Sierrita, donde el respaldo ciudadano fue impresionante.
Beto Piña, fue acompañado por la delegada nacional de Morena Hortencia Sánchez, quien refrendó su respaldo al candidato en Frontera.
Roberto Piña -afirmó la delegada- cuenta con todo el apoyo de Morena, nuestro partido en Frontera trae al mejor candidato y vamos a ganar el 6 de junio, porque la gente lo quiere, la gente lo conoce y eso lo he constatado en este recorrido, Piña es nuestro candidato.
Caminaron por calles de la colonia Sierrita, donde visitaron cientos de domicilios, platicaron y convivieron con la gente casa por casa.
Por su parte el candidato de Morena, manifestó: nuestra campaña casa por casa es la mejor que podemos hacer, no vamos a gastar en grandes caravanas, cuando podemos llegar a los hogares, saludar y ver de frente a las familias y decirles que tenemos el compromiso de apoyarlos, de gastar en sus colonias lo que recaudemos de predial y otros ingresos municipales, ellos van a ver las obras, ese es nuestro compromiso.