
Cuatrociénegas, Coah.- El candidato a la alcaldía de Cuatro Ciénegas el Ingeniero Agrónomo Humberto Villarreal Cortez en el Día Mundial de la Tierra amplió su plataforma política para exhortar sobre el significado de habitar este planeta y concientizar su cuidado y preservación.
Respetar los ecosistemas es un valor agregado que los ciudadanos y visitantes al Pueblo Mágico deberán adquirir porque de ellos depende directamente la salud del planeta y la humanidad.
“Son muchas las acciones que podemos hacer para la conservación de los ecosistemas, como Ingeniero Agrónomo he diseñado un Plan de trabajo que incluye cuidar los recursos naturales se Cuatrociénegas, tan es así, que primero es la gente, el turismo deberá ser parte de nuestra cultura para preservar las riquezas que pueden admirar en esta ciudad. Vamos a contribuir a sembrando árboles porque todo cambio inicia con una acción para un mejor futuro por nuestra Tierra y por todos los que la habitamos” mencionó Beto Villarreal.
Desde el inicio de su campaña se sumaron al “Candidato del Pueblo” un grupo de jóvenes que mientras la avanzada recorre las colonias y Beto Villarreal toca puertas, los voluntarios van recogiendo la basura de las calles como las de la colonia Magdalenas que además de llevar su propuesta aprovechó para limpiar las calles y anunciar que su compromiso esta con el manejo efectivo de los residuos y que todos los espacios de Cuatrociénegas estén limpios y en buen estado.
“Seré un candidato cercano a la gente, no solo de redes sociales o entrevistas, estaré trabajando como vengo ahorita de frente y en directo, nada de que se enteren por otro medio de lo que vamos a hacer, será la gente quien conozca primero los proyectos y obras de primera necesidad” enfatizó Beto Villarreal.