![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/foto-1-A-8.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Un motociclista terminó en el suelo después de ser derribado por un automovilista que invadió el carril de circulación al desplazarse por la Avenida López Mateos, siendo necesario trasladarlo a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando Kevin “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Barrera, conducía un Automóvil Mitsubishi Eclipse de color gris por la Calle División del Norte.
Fue al llegar a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, llevándose de encuentro a una motocicleta Suzuki de color guinda, que era tripulada por Manuel “N” de 45 años de edad quien tiene su domicilio en la Ampliación Las Misiones.
A causa del impacto, el motociclista terminó en el suelo con golpes de consideración, sufriendo fracturas en su pierna, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, siendo llevado a la Clínica Siete del Seguro Social.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia.