La comunidad de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe se distingue por su preocupación por el medio ambiente y los animales, tan así que ya cuentan con una mascota oficial en el campus, una perrita que fue adoptada en el pasado y es alimentada y apapachada hasta por la rectora Cecilia Ileana De la Garza.
En esta ocasión la UPRA solicita el apoyo de la comunidad, pues una de los miembros de su equipo, encontró en el basurero a una mascota, junto a seis de sus cachorros en completo abandono.
“Nos encontramos en la basura a esta preciosa perrita con 6 cachorritos, los rescatamos y los estamos atendiendo, queremos encontrarles una familia que los quiera y los cuide mucho, ya lo anunciamos en redes sociales y esperamos que nos apoye la gente”, señaló la rectora de la Universidad.
De esta familia canina, solamente faltan adoptar a 2 cachorritos y a la madre de estos, pues parte del personal de la UPRA y un alumno, ya acogieron a cuatro de los animalitos abandonados por la gente.
“Agradecemos muchísimo a Miss Lulú, Elizabeth y Joel, parte del equipo administrativo y a Gabriel alumno de nuestra escuela por adoptar a 4 de ellos, nos faltan 2 y la mamá”.
Quienes deseen apoyar en esta noble causa pueden contactar mediante redes sociales a los miembros de la universidad, los cuales, por el momento, están a cargo del cuidado de estos dos cachorros y la madre de los perritos.