Cuatro Ciénegas, Coah.- “Vas a arrasar en Cuatro Ciénegas” es la frase que recibe el candidato Beto Villarreal de los comerciantes locales que perciben el ánimo entre los habitantes del Pueblo Mágico.
El ofrecer propuestas reales y en base a lo que la gente que vive en Cienegas necesita, es lo que ha elevado la confianza de los habitantes en la ciudad.
Los servicios básicos son los más demandados principalmente en las colonias más alejadas de la mancha urbana, un tema que el Ingeniero Agrónomo conoce a la perfección cuando fue director de Obras Públicas.
“Los demás candidatos andan a diez cuadras del desfile porque no conocen las necesidades de las comunidades” es parte de los comentarios que le dicen al candidato del PRI en las visitas domiciliarias o reuniones que cada vez congrega a más gente para escuchar propuestas.
Si bien es cierto el turismo se concentra en su mayoría los fines de semana, los demás días los habitantes siguen su curso y es ahí donde los comerciantes reconocen que el interés de un cambio en la gente es medido porque entre ellos que platican diario el tema político, concluyen que de cada diez cieneguenses que van a las compras más de 7 expresan su simpatía por Beto Villarreal.
“El compromiso es grande y mayor las acciones que podemos lograr para regresarle a Cuatro Ciénegas, las obras que merece, los descuidos salen muy caros porque los habitantes no pueden esperar a que se acuerden del mantenimiento que las calles, drenaje o sistema de agua requiere para que no colapse” mencionó el candidato por la coalición PRI-PRD Beto Villarreal.
Lo más notorio de esta campaña es que al “Candidato del Pueblo” se han integrado jóvenes voluntarios que confían en sus propuestas y le acompañan en su promoción al voto.