
Por Omar Velázquez/Wendy Riojas
“Los festejos de mi hija los hago en un Panteón”, dijo la señora Laura Vielma, madre de Leyda Camila, al ver las fotografías de Rubí Carrizales celebrando su cumpleaños número 27 con DJ y bajó la temática de Unicornio.
Laura Vielma Farías, admite que la celebración le provoca rabia, enojo y tristeza, ya que, los cumpleaños de su hija los celebra en un panteón, con flores, globos y una misa, sin poder abrazarla o besarla.
“Rubí siempre ha negado que está en las redes sociales y no, me llegaron imágenes de su Facebook, ¿Qué quiere decir?, que a ella no le afectó en nada, continúa con su vida, quien cambió fui yo y los familiares de la señora Yolanda”.
Respecto a Rubí comenta: “Qué bueno que Dios le dio una nueva oportunidad, ojala en realidad cambie o se arrepienta de sus errores, pero no, si eso hubiera pasado ya se hubiera acercado a uno, pero sigue con su soberbia”.
Refiere que ha tenido pláticas con la mamá de Diana Lizeth, la niña de 11 años que fue asesinada en la Ciudad de Monclova y con la mamá de Ernesto Montelongo, quien fue atropellado en su motocicleta.
Dijo que la idea es exigir justicia para sus hijos, que las autoridades volteen a verlos y no le den carpetazo a los casos, ya que, el caso de Dianita ocurrió hace 5 años, el caso de Leyda Camila hace 4 años y el caso de Ernesto hace 1 año.
“Queremos hacer algo para que volteen a vernos, que las autoridades sepan que están pendientes estos casos y muchos más, pero la idea es planearlo para que provoque gran impacto en la sociedad y en las autoridades”.