
Risas, buen ambiente y confianza se percibe en las Chivas de cara al Clásico Tapatío.
Después de más de un año y un mes, a causa de la pandemia, hubo ingreso para la afición y la prensa a un entrenamiento del Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle.
Previo a enfrentar mañana al Atlas en el Estadio Jalisco, Chivas logró dos victorias consecutivas, que mantienen al equipo con la moral en alto.
El conjunto rojiblanco realizó ejercicios físicos y de coordinación, además de espacios reducidos y el tradicional “torito”, que provocaba las risas y gritos de los futbolistas. Antes de iniciar el entrenamiento, Raúl Gudiño recibió felicitaciones por su cumpleaños.
Tanto el capitán Jesús Molina y Cristian “Chicote” Calderón, quienes presentaron molestias en la semana y no participaron ante Monterrey, se encuentran recuperados e integrados al 100 por ciento con el resto de sus compañeros.
Durante la práctica, Jesús Angulo y Fernando Beltrán recibieron duros golpes, que requirieron asistencia médica, sin embargo, no fue nada grave, se levantaron por su propio pie y pudieron continuar sin inconvenientes.
Por lineamientos de santidad, únicamente hubo acceso a 20 aficionados que apoyaron a los jugadores con cánticos y palabras de aliento para el Clásico Tapatío. Al finalizar, los jugadores se acercaron para dar autógrafos y fotografiarse a través de la malla.