Imparable la preferencia ciudadana a favor del candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, en tan sólo 20 días de campaña.
Esto ya no lo detiene nadie, dijeron vecinos del Fraccionamiento Aeropuerto al manifestarle su respaldo al candidato morenista.
Beto Piña ha recorrido ya gran parte del municipio donde adultos mayores, hombres, mujeres y jóvenes, se han unido al proyecto y no sólo con su voto, sino activamente porque ya forman parte del contingente que recorre cada rincón de Ciudad Frontera.
El proyecto ganador de Beto Piña, avanza y se coloca al frente en la aceptación ciudadana con una amplia ventaja porque los fronterenses ya quieren un cambio, no quieren a los políticos de siempre y esa opción la tienen con Morena donde el 95 por ciento de la planilla incluyendo al candidato, nunca han participado en una elección.
La campaña casa por casa le permite a Beto Piña mantener contacto directo con los ciudadanos, saludarlos, verlos de frente y darles su palabra de que cada uno de los compromisos, los va a atender desde el primer día cuando asuma la Presidencia Municipal.
Vamos a ganar -afirmó Roberto Piña- la gente de Frontera confía en nosotros porque no estamos prometiendo nada, sólo tienen nuestro compromiso y nuestra palabra de que vamos a trabajar duro por ellos, Frontera está detenida y eso simplemente ya no es posible, juntos vamos a hacer historia.