![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/foto-1-A-12.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Un potente accidente se registró la madrugada de ayer en el Bulevar Madero, en donde un conductor no respetó la luz roja de un semáforo, chocando con fuerza contra otro vehículo, por lo que rápidamente se trasladaron policías y cuerpos de rescate.
Fue a las 00:30 horas de ayer, cuando Mario Anibal “N” de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Valle de San Miguel, conducía un automóvil Volkswagen Vento de color gris.
Fue en el cruce con la Calle República del Salvador en donde ignoró el señalamiento de alto que le marcaba un semáforo y fue en ese momento cuando se impactó contra un automóvil Kia Forte de color gris, el cual era conducido por Jesús Abraham “N” de 26 años de edad, quien es originario de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.
Los dos vehículos terminaron destrozados a causa del potente impacto, trasladándose con rapidez los socorristas quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores para descartar lesiones fuertes.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos hasta el corralón por medio de una grúa, mientras que los participantes fueron llevados a la comandancia.