
Por: Daniel Muñoz
Un par de sujetos terminaron en prisión, después de ser sorprendidos por oficiales que realizaban un operativo de presencia en la Zona Centro y el Bulevar Pape, los cuales inhalaban sustancias toxicas, motivo por el que perdieron su libertad.
El primero en ser detenido fue Alfonso “N” de 27 años de edad, domiciliado en la Colonia Hipódromo, quien fue detenido en el cruce de la Calle Venustiano Carranza con Matamoros de la Zona Centro, en donde presuntamente inhalaba sustancias toxicas.
Mientras realizaban los recorridos, oficiales interceptaron a Edgar Daniel “N” de 32 años de edad, también domiciliado en el sector oriente de la ciudad, el cual se encontraba en el Bulevar Pape con la Calle Torreón.
Este se atravesaba al paso de los vehículos para tratar de limpiar los cristales, mostrándose agresivo cuando no le daban una moneda, motivo por el que los policías le marcaron el alto.
Ambos fueron llevados a las Instalaciones de Seguridad Pública, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador, quien tomó la decisión de encerrarlos.