La tarde de este sábado se registró en la colonia Centenario de Sabinas un choque donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, fue el Mando Único quien tomó conocimiento de los hechos donde solo hubo daños materiales.
La falta de precaución de una conductora ocasionó que se registrara dicho accidente automovilístico, mismo que sucedió alrededor de las 11:15 horas de este sábado, sobre las calles Mina y 1 de Mayo en la colonia Centenario.
En el percance participó un vehículo Mazda Tribute color gris, modelo 2008, el cual era conducido por Johana N, quien dijo contar con 38 años de edad y con domicilio en la calle Altamirano 1536, así mismo una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006, color gris, misma que era conducida por Margarita N.
Al lugar acudieron elementos del Mando único de Sabinas, quienes tomaron conocimiento de estos hechos y donde solamente hubo daños materiales. Mientras tanto se presume que el percance se registró después de que una de las conductoras no respetara el señalamiento de alto que se encuentra en ese cruce, por lo que el caso se consignaría ante el Agente del Ministerio Público para la reparación de los daños.