Cuatrociénegas, Coah.- Cada ciudad tiene su problemática o necesidad por lo que es importante conocer lo que se adolece dijo Doña Ofilia Barboza con 72 años de edad y 50 años de ser priista en el seccional 113 de la colonia Francisco Villa.
Durante la visita de los candidatos a Diputada Federal Gladys Ayala Flores por el Distrito 02 y Humberto Villarreal Cortez a la alcaldía de Cuatrociénegas, la distinguida lider natural estuvo muy contenta con la presencia de los candidatos del PRI en la colonia Benito Juárez al reconocer que el municipio necesita de personas que trabajen por el presupuesto, llegue a Cuatrociénegas y puedan cumplir con los compromisos.
Los candidatos priistas agradecieron el apoyo de los cieneguenses y expresaron la urgencia de recuperar estos espacios porque los actuales gobernantes terminaron con los programas que se activaban en el campo sobre todo en temporada de sequía, se acabaron los apoyos de PROCAMPO, PROGAN, PRÓSPERA o los emergentes.
“Estamos trabajando fuertemente por recuperar los impuestos de nuestra gente, los cuales deben regresar porque el presupuesto se genera con los impuestos que la gente genera por ello pedimos que a Coahuila regrese lo que les corresponde” resaltó la abogada Gladys Ayala candidata a Diputada Federal por el Distrito 02.
Los candidatos priistas agradecieron a las familias por brindarles su tiempo, presentarse y conocer las propuestas, a Blanca Garza y también a Vicky Hernández por recibir a sus vecinos en el patio de su casa.
“Media hora de su valioso tiempo el Domingo 06 de Junio equivale a tres años de buen gobierno con Beto Villarreal en el municipio de Cuatrociénegas y tres años de representación en el Congreso de la Unión con Gladys Ayala como Diputada Federal”.
Por su parte el candidato del PRI Beto Villarreal se llenó de grandes recuerdos por más de tres décadas que trabajaron liderando al PRI como Doña Ofilia, Doña Maria Pérez, que le decían “No me quiero morir sin verte sentado en la Presidencia Municipal” me queda claro que “Los tiempos de Dios son perfectos” y el ver los rostros de las grandes lideresas en esta reunión me contagia de gozo porque estoy seguro que vamos a arrasar por el tamaño de su confianza en Beto Villarreal y el tamaño de mi Fe que vamos a ganar y transformar Cuatro Ciénegas porque hemos luchado batallas juntos, en las buenas y en las malas hemos sido PRIISTAS DE HUESO COLORADO.