Por: Daniel Muñoz
Un par de drogadictos deambulaban por calles de la Colonia Colinas de Santiago, siendo detenidos por policías que realizaban recorridos por dicho sector, por lo que fueron llevados de inmediato a la comandancia en donde pasaron el resto del día tras las rejas.
Los detenidos son Juan Adrián “N” de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Esperanzas, así como Uriel Alejandro “N” de 18 años de la Colonia Colinas de Santiago, quienes alucinaban con pegamento.
Fue a las 12:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle Indios Tobosos en donde se reportaban a un par de drogadictos en la vía pública.
De inmediato se trasladaron oficiales a bordo de la unidad 182 quienes interceptaron a los dos toxicómanos, los cuales pretendían emprender la huida al ver que se aproximaba la patrulla, pero de inmediato fueron sometidos y obligados a subir a la unidad.
Al final, fueron llevados a la comandancia en donde decidieron mantenerlos encerrados por la falta administrativa cometida.