En un ambiente de fiesta, entre aplausos, baile y porras, las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Verónica Martínez García, respaldaron de forma contundente el proyecto de Diana Haro rumbo a la presidencia Municipal de Sabinas y Cristina Amezcua a la diputación federal por el tercer distrito; ambas coincidieron que es el momento de responder a los Sabinenses con hechos y resultados, para generar un crecimiento sostenido y sustentable porque «si vamos juntos ganamos todos».
El evento se desarrolló en la plaza de la colonia Jorge B. Cuéllar, donde se dieron cita militantes y simpatizantes del tricolor que en todo momento refrendaron su apoyo para que Diana Haro triunfe el próximo 6 de junio. Estuvieron presentes también la presidenta estatal del ONMPRI Verónica Boreque Martínez, la presidenta del comité municipal del PRI Esmeralda Villegas de León, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, Antonio Nerio Maltos, delegado en Sabinas del tricolor y el doctor juvenal Saucedo González delegado regional del mismo partido.
En su intervención Diana Haro sostuvo que cuenta con un plan de trabajo donde están incluidos todos los sectores en Sabinas y, aceptó que es una mujer de retos, no de confrontaciones a la vez que agradeció las muestras de apoyo que le hicieron llegar las senadoras.
A su vez Verónica Martínez invitó a los Sabinenses a votar a favor de las abanderadas del PRI para lograr concretar resultados y reiteró su respaldo para Diana Haro y Cristina Amezcua. También la senadora Claudia Ruiz Massieu mencionó que conoce a ambas y son mujeres decididas, fuertes, trabajadoras, que sabrán responder a sus compromisos. Hizo un llamado a los ciudadanos a volcarse a las urnas electorales del próximo 6 de junio para que sean parte de una elección histórica.