
Por Wendy Riojas
Cristina de la Rosa, candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, visitó la colonia Miravalle donde los ciudadanos señalaron las principales quejas que desde hace años no han sido atendidas.
Durante el recorrido los vecinos expresaron a la morenista la urgencia que tienen en sus domicilios ante la falta de red general de drenaje, pavimentación, así como acordonamiento peatonal (banquetas).
Al respecto, respondió que una vez al llegar a la alcaldía de Monclova realizará todas las acciones necesarias para garantizar el bienestar de los ciudadanos, entre ellos la implementación de todos los servicios primarios en sus domicilios.
Asimismo, los ciudadanos manifestaron que desde tiempo atrás existen predios abandonados que han sido utilizados como tiraderos de basura, por lo que solicitaron a la candidata que se realice una limpia para que puedan restablecerse como áreas verdes.
Cristina de la Rosa se comprometió a regresar a esta colonia con resultados para su beneficio, entre los que destacan todas las peticiones ciudadanas que le han hecho.
“Queremos una ciudad limpia, ordenada, sin baches, con agua potable y con las necesidades básicas para vivir de una manera digna. No podemos permitir continuar en las mismas condiciones que hace muchos años”, expresó la morenista.
Finalmente los vecinos de la colonia Miravalle externaron su apoyo de manera incondicional a la candidata para que se corone como la primera mujer electa como presidenta municipal de Monclova.