Se registró un “boquetazo” en plena zona centro de Múzquiz en una tienda Milano.
Los ladrones entraron por el techo y se llevaron mercancía y tres cajas registradoras con el dinero en efectivo de la venta de varios días; el monto del botín aún no se ha dado a conocer, la FGE realiza una extensa investigación.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades, el robo fue en la sucursal de la avenida Presidente Juárez #307 de la zona centro, y de inmediato fue reportado al 911, cuando los trabajadores y gerentes llegaron por la mañana de este domingo y encontraron el robo.
Según se informó, la gerente de la negociación Rosario “N” llegó en punto de las 8 de la mañana de este domingo para abrir la sucursal. Cuál fue su sorpresa al abrir la negociación y levantar las cortinas, al encontrar la tienda en total desorden, y sin las cajas registradoras.
De inmediato se dio el reporte a las autoridades, fue la FGE quien inspeccionó el lugar y encontró el boquete en el techo por donde entraron los ladrones.
En el primer reporte es ropa variada la que los ladrones se llevaron, mientras que en la caja registradora había dinero en efectivo de la venta de varios días, por lo que aún no se cuantifica la perdida.
La gerente acudiría hoy ante las autoridades del Ministerio Público junto con el apoderado legal de la empresa para formalizar la denuncia, ya que hay que recordar que este tipo de negociaciones franquicias nacionales tienen seguros vigentes.