Al agradecer la apertura hacia las mujeres y reconocer que significa una enorme responsabilidad, la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, levantó la mano para sumarse al proyecto del gobernador Miguel Riquelme y el diputado local Jesús María Montemayor y lograr que el centro de justicia y empoderamiento de la mujer se establezca en este municipio, porque es necesario prevenir, combatir y sancionar la violencia de género.
Reconoció la candidata que el estado es vanguardista en el tema y las mujeres aportan la experiencia, perspectivas y habilidades diferentes que contribuyen de manera indispensable en las decisiones políticas y leyes que funcionan mejor para todas y todos.
Destacó que las mujeres desean y merecen un futuro igualitario sin estigmas, estereotipos ni violencia. «En Sabinas la voz de la mujer se escucha con fuerza, en equipo, con unidad, capacidad y proyecto, porque si vamos juntos ganamos todos».
Aseguró que en Coahuila el empoderamiento de la mujer es una realidad, al reconocer la capacidad y conocimiento de cada una de ellas. Por su parte destacó que todo su esfuerzo está enfocado en un plan de trabajo emanado de las bases, sin confrontaciones porque no tiene tiempo para ello y va por una reactivación que convierta al municipio en un polo de desarrollo, con generación de empleos, con servicios básicos que permitan una vida digna y el respaldo de la ciudadanía le garantiza el triunfo el próximo 6 de junio.
Agregó que Diana Haro, tiene palabra, propuesta, compromiso, experiencia, capacidad y sensibilidad para lograr cada uno de los compromisos. Invitó a todos y todas a seguir sumando voluntades rumbo a la victoria.