Daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la noche del pasado sábado sobre la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como las capillas; el conductor resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado sobre dicha arteria federal, en el kilómetro 121, a la altura del basurero municipal, participando un vehículo Toyota con placas de circulación FDN 8259, modelo 2010, mismo que era conducido por Juan Alejandro N de 35 años de edad y con domicilio en la colonia El Magisterio en Nueva Rosita.
Aparentemente los hechos se registraron después de que el conductor, quien es trabajador de una compañía refresquera, se dirigía a la ciudad de Nueva Rosita y al llegar a dicho tramo perdió el control del vehículo sobreviniendo la volcadura.
Al momento de los hechos el auto se impactó contra una farola propiedad del municipio de Sabinas.
Al lugar acudieron elementos del Mando Único de Sabinas, así como paramédicos de Bomberos de Sabinas quienes le dieron los primeros auxilios al conductor y lo llevaron a la Clínica 24 del IMSS donde fue atendido.