Además de platicar con deportistas, Ana María “Chachis” Boone Godoy, regresó este fin de semana a las comunidades rurales del municipio, y la Villa de San Juan de Sabinas.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal, dedicó este domingo a visitar por segunda ocasión durante su campaña y casa por casa a los habitantes del predio Rancho Nuevo, perteneciente al ejido Sauceda del Naranjo, y de la Villa de San Juan de Sabinas.
Ana María Boone, saludó a los ciudadanos, incluidos jóvenes, padres de familia y amas de casa, de quienes reunió una serie de peticiones, y ante quienes externó su firme compromiso de apoyarlos una vez que el voto le favorezca el próximo 6 de junio.
Además pidió que el apoyo sea también para el aspirante del PRI a la diputación federal por el distrito 1, Marcos Villarreal Suday, “pues haciendo equipo con él, ganamos todos”, expresó la candidata.
Como una de sus prioridades es el fomento a la salud, específicamente en las comunidades rurales, propuso promover los servicios de ése tipo, mediante la realización de convenios y campañas.
Igualmente, se comprometió a fortalecer el campo, mediante la implementación de programas en beneficio del área rural.
Mientras que al visitar el campo deportivo ubicado frente a la escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas, felicitó a los jugadores, les deseó un buen inicio de temporada, y refrendó su apoyo para el rubro deportivo.
Recordó que, fomentar la realización de eventos deportivos entre habitantes de las colonias del municipio, y construir espacios para la práctica del deporte abierto, ecomo la ciclo vía y la línea verde, son algunos de sus compromisos de campaña que benefician a ése sector.