Por: Daniel Muñoz
Una pareja resultó lesionada cuando viajaban en su camioneta, después de ser apedreada por desconocidos al desplazarse por el Bulevar Pape, trasladándose rápidamente los cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, mientras policías en vano, buscaban a los responsables.
Fue la madrugada de ayer, cuando Paolo “N” y Edith “N”, viajaban en una camioneta Ford Expedition de color blanca, los cuales se desplazaban por el Bulevar Pape con dirección al sur.
Fue al llegar a la altura de la Avenida Industrial en donde desconocidos comenzaron a lanzarles piedras, logrando lesionarlos al resultar descalabrados, por lo que los afectados detuvieron su marcha para pedir ayuda.
Rápidamente se trasladaron socorristas quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, debido a que no dejaban de sangrar, siendo necesario trasladarlos a un hospital.
Los policías fueron requeridos en el reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente realizaron patrullajes para tratar de dar con los responsables, pero estos no fueron localizados.