Desde Monclova y hasta el municipio de Guerrero, pegado al Río Bravo, Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, tiene enorme aceptación a todo lo largo y ancho del 03 Distrito, convirtiéndose en todo un acontecimiento; el mismo candidato dijo que ya lo nombran con aprecio como “El Viejo del sombrerón”.
Alfredo Paredes, se ha convertido en todo un fenómeno electoral, que está provocando un arrastre en las preferencias, no solo de los panistas sino de gente de otros partidos como se ha mencionado en anteriores ocasiones.
El haber salido del patrón que seguían en el pasado, quienes eran candidatos a diputados en cada elección, ha sido la clave para que la gente lo reciba con agrado en cada uno de los 12 municipios.
Y es que saben que los compromisos que hace Alfredo Paredes López, no son promesas, ¡son compromisos!, que ira cumpliendo durante su periodo como diputado federal; la gente lo recibe con cariño, porque al fin ven a un candidato, que se compromete a luchar por los intereses de las comunidades, y buscar el desarrollo de cada municipio.
El candidato sabe que cuenta con el reconocimiento no solo del Distrito 03, por su forma de trabajar, también es reconocido en todo el estado de Coahuila, por haber puesto a Monclova, entre los municipios mejor administrados en el país.
Dijo que, así como se hizo crecer a Monclova, trabajará para que los 12 municipios que comprende el distrito por el que contiende, se conviertan en mejores lugares para vivir y trabajar, ¡Vamos con todo este 06 de junio!, para iniciar la transformación de nuestro gran Estado.