El abuelo de la menor asesinada a golpes en Piedras Negras, Juvenal Hernández, exigió justicia a las autoridades y que se detenga al o los presuntos responsables de haberle propinado una brutal golpiza que le originó la muerte.
“Nosotros como familia es muy poco lo que sabemos de lo que pasó, lo único es que mi “Estrellita” como le decía a mi nieta Victoria, ya no está más con nosotros, y es muy duro”, dijo don Juvenal al borde de las lágrimas.
Los hechos se suscitaron en Piedras Negras, en donde su hija vivía con un sujeto: “Es un golpe tremendamente fuerte, el tiempo se detuvo para nosotros, mi hija está muy mal, grita que le mataron a su hija, ella no puede mantener un dialogo con nadie”, indicó.
Consternado, solicitó apoyo para poder trasladarse a Piedras Negras, pues no tiene recursos para viajar en estos momentos y quiere estar a un lado de su hija.
‘‘No creo que exista justicia en este país, no sé qué esperar, lo único claro es que mi nieta Vicky o estrellita ya no está con nosotros’’, aseguró
“Ya mandé a mi mujer por delante, para saber qué es lo que está pasando y me platica que cuando llegó mi hija estaba alterada, gritaba y lloraba, y solo le decían que a su nieta la habían mandado a un hospital, sin saber que ya había fallecido”, recalcó.
“Luego mi mujer me dijo necesito que te vengas para acá de inmediato. Le digo como está mi niña y me dice ‘falleció’; sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría”, recalcó.
‘‘Yo solo pido que el asesino viva mil años, que le den una vida entra y que a medida que pase el tiempo se quede solo y vea morir a su familia, le deseo harta vida, no tan solo tres años como lo hizo mi nieta’’, finalizó.