«¡Piña no te dejes, vamos a ganar!», gritaron ayer vecinos de la colonia Borja, al ver al candidato de Morena a la alcaldía, encabezando un amplio contingente que recorrió uno de los sectores más extensos del municipio ondeando en cada rincón, las banderas morenistas.
Roberto Piña, seguido de decenas de fronterenses convencidos de que es la mejor opción para Frontera, recorrió la colonia Borja donde saludó a mujeres y hombres, quienes le aplaudieron el hecho de traer una planilla ciudadana, empezando por el candidato que nunca han participado en una elección, por lo que están seguros de que su objetivo es ayudar a la gente de Frontera.
El candidato de Morena manifestó que fuentes de empleo y calidad en los servicios primarios, son las demandas recurrentes de las familias y dijo que este y otros temas, serán atendidos desde el primer día en la alcaldía.
Sabemos perfectamente – lo que aqueja a Frontera- somos de aquí y sabemos todo lo que le falta, no es nuevo para nosotros porque siempre hemos estado cercanos a la gente, pero lo más importante es que también sabemos trabajar, y lo que tenemos que hacer, sólo les pedimos un voto de confianza para arrancar con la transformación de Frontera, que ya se la merece nuestro municipio.
» La gente es increíble, nos está apoyando mucho, nos abren las puertas de su casa y eso se agradece muchísimo, pero sobre todo nos obliga a no fallarles, vamos con todo y no nos van a alcanzar.