El joven aspirante a la alcaldía de Arteaga inició la cuarta semana de su campaña, en donde continúa recorriendo casa por casa el municipio, incluyendo también las localizadas en las zonas ejidales.
Al escuchar la problemática y el sentir de la gente, Ramiro Durán García, detectó la falta de oportunidades para algunas personas de este Pueblo Mágico, a lo que señaló que durante su gobierno se enfocará en atraer nuevas empresas que generen competitividad y mejoren el salario de los trabajadores.
Esto, indicó, será posible con el programa de apertura rápida de empresas que facilitará la instalación de nuevas inversiones en el municipio de Arteaga, así lo dio a conocer el candidato del Partido Revolucionario Institucional, en su última intervención con los medios de comunicación que lo acompañaron en sus recorridos.
“Planes de promoción económica, estímulos fiscales para compañías que generen nuevos empleos y la creación de la ventanilla de apertura rápida de empresas serán las principales acciones que garanticen el crecimiento industrial en Arteaga”, sostuvo el candidato tricolor.
Ramiro destacó además que, gracias a los gobiernos priistas en los últimos 8 años se han instalado más de 30 empresas extranjeras en el municipio con una inversión cercana a los mil millones de dólares lo que posiciona a Arteaga como un destino idóneo para futuras inversiones a corto plazo, situación que buscaría prevalezca durante los próximos 3 años de su mandato, en caso de que la ciudadanía le dé la confianza.