Por Omar Velázquez
Un fuerte accidente se registró la tarde del domingo sobre la carretera Estatal número 42 en el municipio de Lamadrid, donde una mujer perdió la vida.
Todo sucedió cuando un vehículo Nissan Altima modelo 2012 con placas de circulación EYH 847 A, que era conducido por Luis (N) de 38 años de edad vecino de la calle Geranios, número 980 de la colonia 10 de mayo en el municipio de Frontera, se impactó contra el muro de contención de la arteria vial.
El muro de contención atravesó el vehículo ingresando por la puerta del lado del acompañante, donde viajaba Magali (N) de 40 años de edad, quien resultó con la cabeza destrozada por la valla metálica, que terminó saliendo por la puerta trasera ubicada detrás del asiento del conductor.
En el lugar resultaron lesionados dos menores, identificados como Luis (N) de 9 años y Constansa Valentina de 10 años de edad hijos de la ahora occisa.
Testigos señalaron que el Nissan Altima se trasladaba en dirección de Norte a Sur por la carretera estatal numero 42 y al llegar a la altura de kilómetro 1, en el tramo conocido como «el vado» , el conductor perdió el control, para terminar impactando el automóvil sobre el costado derecho con la valla de contención metálica introduciéndose en la cabina del vehículo dejando a Magali prensada, la mujer lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los menores y al conductor el cual autoridades señalaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo mejores fueron resguradados, mientras familiares acuden en su búsqueda, el conductor quedó detenido.
Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Civil Coahuila arribaron al sitio del fatal accidente para realizar el peritaje correspondiente, mientras el cuerpo de Magali fue trasladado a una funeraria local, donde se realizaría la necropsia de ley y así determinar las causas precisas de su fallecimiento.