Por Fabiola Sánchez
Ante el gran éxito que tuvo la primera campaña de lentes a bajo costo, el Departamento de Desarrollo Social, dio a conocer que el próximo 30 de abril iniciará una segunda campaña de salud visual.
Alfredo Bernal asistente de la regiduría de Desarrollo Social, detalló que la pasada campaña visual más de 50 personas se vieron beneficiadas y ante la gran demanda que esta tuvo se optó por solicitar nuevamente se lleve a cabo este programa.
Dio a conocer que la venta de lentes a bajo costo es además de un gran beneficio económico, es un beneficio a la salud de las personas que realmente necesitan para mejorar su vista, es por ello que buscan beneficiar a más personas.
Mencionó que será el próximo 30 de abril que especialistas de salud visual se instalen en el interior del precinto municipal, específicamente en las oficinas de Desarrollo Social, para recibir a las personas que cuenten con una cita previa.
Agregó que para evitar aglomeraciones en las oficinas, las personas interesadas pueden agendar su cita a través de una llamada telefónica 866 252 01 50, y de no poder realizar su cita pueden acudir directamente a las oficinas del departamento.
Señaló para las personas que adquieren lentes, tiene 15 días para prueba y de presentar algún inconveniente en cuanto al aumento del lente, la empresa a cargo del programa se hace cargo de la reposición del producto.