La Concacachampions ya le da miedo al América.
Las Águilas no solo se vieron afectadas en lo físico, sino también en lo mental tras el partido contra el Olimpia. El volante Sebastián Córdova reconoció que lo que les genera incertidumbre es el trabajo de los árbitros, que no saben conducir los partidos para evitar situaciones violentas.
«La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio.
«Yo creo que nada más por ese tema del arbitraje sí hay un poco de miedo, pero de que se puede jugar se puede jugar sin problemas», comentó a ESPN.
Córdova fue uno de los futbolistas que causaron baja de la plantilla tras el partido contra Olimpia. No obstante, el volante no rehúye a ningún tipo de enfrentamiento.
«Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, a nosotros si nos dicen de jugar un partido yo estoy encantado de jugar y así será siempre, sin importar las circunstancias», mencionó.
Las Águilas ya viajan a Oregon, para el partido de este miércoles contra el Portland Timbers en la ida de los Cuartos de Final. Córdova no realizó el viaje con el equipo.