CD. FRONTERA, COAHUILA.- Y no se trata de gobernar con ocurrencia, ni de obras que al alcalde se trata de seguir el plan de Desarrollo Urbano y el plan de obras en base a las necesidades identificadas en mi recorrido.
Frente a vecinos del sector Occidental centro, Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, ofreció un plan de obras ciudadanos porque sabe que obra se necesita en cada sector y se harán eficiente los servicios primarios, dijo.
Pensar en tumbar o frenara tal o cual proyecto, sólo porque lo hizo otro, no va conmigo, debe haber continuidad para evitar que el beneficio se pierda y agregó, “de por si los recortes de presupuesto de la Federación afectaron a Coahuila”
Tendríamos que recordar, dijo la candidata, que la Federación eliminó partidas, canceló las guarderías para madres trabajadoras, el seguro popular, el apoyo al campo entre otras, pero “el gobernador Riquelme trabaja de la mano con alcaldes”.
Los vecinos me han reportado, casi en todos los sectores visitados, fallas en el alumbrado público, “Es tiempo de modernizarlos poner a Frontera a la vanguardia y lo he planteado, si vamos juntos vendrán más cosas buenas” externo.
José Ángel Ibarra vecino del sector señaló a la candidata que, no quieren experimentar candidatos de propuestas bravuconas y persignados que resulta una burda estrategia política, ni ellos se la creen.
Por su parte Jaime Maltos dirigente de taxistas, reiteró su compromiso de apoyo a la candidata y pidió calcas para los vehículos, la definición esta dicha, “ganaremos el 6 de Junio”.