Un día lleno de actividades se vivieron hoy en Valle dorado y Nuevo Barroterán, el Candidato a la alcaldía de Sabinas, Miguel López, recorrió los hogares llevando su mensaje y escuchando las inquietudes de los vecinos.
«Nos da mucha tristeza ver que estamos olvidados, todos los candidatos vienen y solo prometen y prometen y ya jamás regresan».
«Vienen y nos dicen mentiras que ya hemos escuchado, y la verdad ya los conocemos son el mismo grupo de personas que quieren seguir, son los mismos de siempre».
«Los camiones de basura no pasan mire los botes hasta el tope, hay casas abandonadas y las usan como basureros».
«Vivíamos en una cueva de lobos todo oscuro, hace 3 semanas que tenemos lámparas, pero sabemos que es porque quieren el voto».
Estas palabras fueron el sentir de la población, Miguel López reafirmó el compromiso con las personas, yo no soy como cualquier político, soy gestor social hace 15 años, pero jamás me verán entregando ayudas y tomándome fotos, eso no va conmigo pues exponer a las personas necesitadas seria vanidad, ayudamos de corazón sin pedir nada a cambio, analicen todas las propuestas y voten por quien ustedes consideren que en realidad hará algo bueno por el municipio.
Seremos un gobierno sensible a la ciudadanía, nuestro trabajo será simplemente servir a la gente, seremos los mejores empleados que el municipio haya contratado pues en esta tarde estoy aquí solicitándoles empleo, y este empleo lo tomaré con mucha responsabilidad, pues he vivido en carne propia las carencias y se el esfuerzo que cualquier persona realiza para llevar sustento a casa, yo represento a la clase trabajadora yo sé y conozco las necesidades de la población.