Con todo el optimismo, que caracteriza al candidato del PAN para diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, quien, acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Frontera, Javier Liñán, iniciaron actividades de toca toca en la colonia Guadalupe Borja, partiendo de la calle Atilano Barrera.
La actividad proselitista como todas las que ha llevado a cabo, fue un éxito pues la gente quiere un cambio que les ayude a mejorar sus condiciones de vida y salir del enorme rezago en que han estado sumidos por largos años.
Ante la desesperación de los habitantes de esta ciudad por dejar de ser un municipio en atraso, el compromiso de Alfredo Paredes, es el de trabajar de la mano con Javier Liñán, que será el próximo alcalde de la rielera ciudad, para hacer los estudios técnicos de cada necesidad que existe en este municipio.
Agua potable, drenaje, pavimentación, limpieza y seguridad, son parte de los temas que estarán integrando la agenda de trabajo, a las que se buscará la solución correspondiente, tocando puertas en cada secretaría del Gobierno Federal, y haciendo las gestiones que sean necesarias para que Frontera pueda dejar de ser un municipio caracterizado por las carencias en infraestructura.
El candidato Alfredo Paredes López, comentó que ya basta de que los ciudadanos solo sean utilizados para lograr objetivos políticos que solo benefician a unos cuantos, para después olvidarse de quienes los pusieron en el poder.
Hoy toca a los ciudadanos, y por eso el compromiso de ser un verdadero gestor ante el gobierno federal, va en serio, creará un equipo de trabajo con gente que, como él, quiera hacer las cosas, desde el Congreso de la Unión.