
Por: Daniel Muñoz
El reporte de una volcadura desató la movilización de policías y cuerpos de rescate, los cuales se trasladaron a la Avenida Montessori en donde ocurrió el accidente, encontrando el automóvil con los neumáticos hacia arriba, pero ni rastro del conductor.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Montessori se había suscitado un accidente.
Rápidamente se trasladaron policías y cuerpos de rescate, quienes encontraron un automóvil Hyundai de color gris abandonado, después de volcar aparatosamente en una de las curvas.
Según el peritaje realizado por las autoridades, este se había salido del camino al no reducir la velocidad, lo que provocó que volcara aparatosamente, siendo en ese momento cuando el conductor abandonó el auto y emprendió la huida.
Los policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarlo e internarlo en el corralón.