Castaños, Coah.- Resolver el problema del abasto en el agua potable, es uno de los firmes compromisos que ha hecho el Licenciado Horacio de Hoyos candidato del PAN a la Presidencia Municipal ante los castañenses.
Y es que a donde quiera que va, tanto en la zona urbana como la zona rural, esta es la principal quejan de los habitantes, la falta de un buen sistema de distribución de agua potable en Castaños.
El candidato, dijo que el problema debe atenderse de raíz, pues es necesario mantener un reordenamiento al interior del sistema de agua potable en Castaños para garantizar que el vital líquido llegue a todos los sectores.
Indicó que agua hay, pozos hay, pero es necesario atender las cuestiones técnicas y administrativas a fin de que se pueda llevar el servicio con puntualidad a los habitantes de las diferentes colonias en la zona urbana, pero también a ejidos.
Sostuvo el entrevistado que este punto ha sido de los mas trascendentales en los 24 días de campaña, pues a donde quiera que ha ido, en cualquier lugar donde le abren una puerta, le organizan una reunión, el principal clamor de los castañenses es la falta de agua en sus hogares.