Los robos a vehículos en la Zona Centro de la ciudad, por lo regular se están dando en el exterior de la clínica 9 del IMSS, donde los amantes de lo ajeno se hacen presentes para realizar sus fechorías.
Juan José Castilla Ramos director de Seguridad Pública señaló que, desde hace un mes y medio se han presentado casos de robo a vehículos, principalmente los acumuladores.
Dijo que ya se está coordinando con la Policía Investigadora para los trabajos de investigación con la finalidad de dar con el paradero de los ladrones y evitar que sigan cometiendo los robos, pero que aún no se logra dar con el paradero de los ladrones.
Mencionó que, en el exterior de la clínica 9 del IMSS, es de donde se han recibido reportes de robos, situación que afecta a los derechohabientes que acuden a sus citas médicas y personal del nosocomio, por lo que realizan recorridos de vigilancia constantemente para prevenir los robos
Sobre un supuesto robo al exterior de la comandancia municipal, el directo expreso que no tiene conocimiento de los hechos, pero que es muy poco probable que esta situación se dé en ese lugar.