Sierra Mojada, Coahuila.- Gladys Ayala Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 y abogada de profesión se trasladó al Desierto de Coahuila para saludar a las familias de Sierra Mojada junto al candidato a la alcaldía Elias Portillo García.
En distintas reuniones los candidatos presentaron a militantes del PRI de toda la vida un Plan de Desarrollo para la ciudad minera en la cual pretenden acercar programas de beneficio en Infraestructura, Economía, Educación, Cultura, Empleo y Salud.
La Candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Coahuila dijo que es un orgullo la oportunidad brindada para recorrer el Distrito más grande territorialmente en México y que abarca cinco regiones del estado, como son Laguna, Centro, Desierto, Sur y Carbonífera, reconociendo que para llegar a su municipio tiene que separar un día completo de agenda ante los tiempos de traslado, lo cual ha hecho en diferentes ocasiones porque “Esto también es Coahuila y de aquí vamos a incluir nuestras propuestas legislativas si su voto nos favorece el próximo 06 de junio”.
El candidato a la alcaldía destacó en su discurso que es la primera vez que un candidato a Diputado Federal se toma el tiempo de ir personalmente a pedir el voto y Gladys Ayala ha demostrado su deseo de hacer eco por Sierra Mojada pues en el primer tercio de campaña ya estuvo con ellos y escuchó a todos.
Después de las reuniones la candidata a Diputada Federal saludó a distinguidas familias de Sierra Mojada con gran cultura y valores en minería, a quienes reiteró su apoyo ganando.
“No les voy a fallar, junto a Elias Portillo haremos el mejor equipo, amo a la gente del campo, así es mi sentir desde niña y esta vida me recuerda los mejores momentos con mis padres, tengan la certeza que elevaré fuerte la voz por ustedes” externó la candidata.