Un accidente entre dos tráileres y un auto, el cual quedó completamente destruido, dejó como saldo tres personas lesionadas, en García.
El percance se registró poco después de las 15:00 horas, en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Ramos Arizpe, ocasionando un enorme embotellamiento debido a las maniobras de retiro de ambos vehículos involucrados.
En el choque, de acuerdo con los primeros informes, participan dos tráileres y un auto Nissan Tsuru.
Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a sólo uno de los heridos, mientras que otros dos lesionados, ya habían sido trasladados en autos particulares a un hospital.
Debido al percance, un carril con dirección a Saltillo quedó totalmente obstruido por los vehículos accidentados, lo que ocasionó un enorme embotellamiento en esta vialidad federal, afectando también el tráfico de la autopista, debido a que muchas personas optaron por utilizar esta ruta.
Además, cabe resaltar que los dos tramos en reparación de la carretera de paga, ocasionó que se alentara el recorrido de los viajeros, el primero de ellos a la altura de Terra Alta y uno más a dos kilómetros de iniciar este tramo.choque de tráiler