CD.FRONTERA, COAHUILA.- Cada sector, grupo o persona encontraran en Bella Alemán el respaldo para avanzar al camino al progreso de la ciudad y el bienestar de cada uno.
“Entiendo a la mujer emprendedora, a la comerciante que lucha por salir adelante, a la que una crisis económica la obliga a reinventarse, por eso tendrán mi apoyo” dijo la candidata a la alcaldía por el PRI .
Frente a un grupo de vecinos de la colonia Occidental Bella Alemán expuso tener claro su compromiso como representante del pueblo, “y, no, no es barrer calles, como piensan otros”, hay un equipo que tendrá áreas de responsabilidad y atenderá.
He recorrido la ciudad en diferentes etapas, agregó, conozco sus necesidades, pero quiero que sean ustedes, los que me digan la necesidad y prioridad que tienen y hacer el plan de acción.
En ese momento la señora Lidia anfitriona de la casa en la privada Condesa dijo “estamos puestas y dispuestas para votar junto con nuestras familias, la conocemos y no de ahorita, y vamos a ganar, Vamos a ganar”.
“En este sector el priismo está arraigado, pero con una mujer como candidata revoluciono la simpatía hacia el tricolor” dijo Evany.
La propuesta de vecinos de la Occidental fue retomar programas de diversión y esparcimiento de los adultos mayores, reparación de luminarias y el impulso del autoempleo de mujeres adultas.
La candidata Bella Alemán sostuvo que en Frontera se venden las mejores tortillas de harina, además de otras comidas, por eso tiene el proyecto de impulsar con créditos pequeños negocios.